sábado, 11 de julio de 2009

kit porcino

KIT PORCINO

Decile NO a la paranoia!



Está en todas partes, lo dice la tele! la gripe porcina nos tiene acorralados, recluidos, asustados, nos tiene en la mira lista para disparar y no alcanza ya con alejarse de quienes tienen cara de contagiosos, NO! la gripe porcina no discrimina a sus victimas, por más distinguidas que estas sean. La gripe porcina se manifiesta, como tos, como fiebre, como terror, como
discurso, la influenza es una realidad y aquí llegó la solución!

El kit porcino te brinda la seguridad física y mental para sobrellevar estos tiempos tan duros de gripes dramáticas y bichos al poder.

Por si tenías miedo, o la leve sospecha de que respirar cerca de los demás puede matarte, ¡felicitaciones! acabás de volverte poseedor del remedio.
Con el Kit Porcino (K.P.) podrás recorrer el sendero de la superación frente a los obstaculos que arriesgan el bienestar de la salud y acaso la moral.

Con este fin, Kit Porcino te ofrece no solo uno, sino DOS BARBIJOS!

En un primer momento (1.E.K.P) podrás ser el feliz usuario de un barbijo estandar (B.E.) de tela, para no quedarte afuera de las tendencias de la mayoría de la población nacional, recorrer las calles con el respaldo necesario para no temer el contagio e, incluso, serás un potencial dador de testimonio en tu noticiero amigo.

Una vez que hayas entrado al Mundo Oficial Porcino (M.O.P.), con tu flamante barbijo blanco estandar (B.E.), y no notes absolutamente ninguna diferencia tangible, estarás listo para reirte de tu ingenuidad y de la espectacularización de la cual has sido victima paranoide.

Estarás entrando así a la segunda etapa (2.E.K.P.) de tu relación con el Kit Porcino (K.P), en la cual te reís de vos mismo, de la paranoia, de la gripe, de todos y de todo. Con este fin, el maravilloso KIT PORCINO (K.P) te ofrece un Barbijo Porcino (B.P.), el cual puedes obtener en tres distintos motivos, que conmemoran a los enbarbijados más famosos de las pantallas: Michael Jackson, Darth Vader y Hannibal Lecter.

Luego de ostentar tu superación, tu buen gusto y originalidad, de haber contrapuesto el humor al caos, estás listo para la superación definitiva, la etapa final del Kit Porcino (E.F.K.P), en la cual empezarás a transitar la vida como una persona nueva y renacida, que se reinventó a partir de la anulación de su yo paranoico anterior. Esta instancia consiste en no usar barbijo del todo y decirle Chau a la paranoia y "a la mierda con la gripe porcina" (A.L.M.C.L.G.P).

Felicitaciones, ahora sos un privilegiado usuario del Kit Porcino!

EL K.P incluye un B.B para entrar al M.O.P. en el 1.E.K.P, un B.P. correspondiente a la 2.E.K.P., un instructivo (este), para el feliz tránsito del M.O.P, hacia la E.F.K.P y A.L.M.C.L.G.P

3 comentarios:

Martín Narvaja dijo...

Espléndido, lo que el pueblo entero estaba esperando.
Habrá que poner atención a la reacción de los mercados.

¡¡¡Éxito!!!

Ariel dijo...

Maia: leí el primero y el último (o viceversa). algún otro también. me partí de risa. ¿no era así?. bueno, me gustó la mezcla y el resultado: universitaria inteligente, en llamas y (que) reviente...que la pachamama te tenga en la gloria. saludos norpatagónicos. ariel. las mayúsculas no me ayudan hoy. mañana es mejor.

Ariel dijo...

y que pasó?
palmó?
no volvió?
comió y no soñó?

justo ahora que me empezaba a gustar.