martes, 9 de junio de 2009

deep digg

ESCUCHENME TODOS!
No crean nada de lo que ven en la tele!
no se dejen manipular por los medios de comunicación, es el aparato ideológico del estado que quiere someternos a su hegemonía deprevada!!! somos tornillitos autómatas, en una maquinaria maligna!!!!!!!! OHHHHHH! HORROR!!! Somos juguetes de la historia!!!
no se dan cuenta???
No es evidente?
Primero miran tinelli porque es gracioso, después enserio afecta las encuestas... ustedes están muy bien así: Ahorran luz y gas, se tapan la boca al toser, siguen en terapia, se manguerean el interior y sacan entradas para ver a leo garcía con peluca.
pero, esto!??!?! qué nos depara el futuro si estamos tan ciegos, tan alejados de la realidad y consumimos todo lo que nos ofrecen sin jamás, NUNCA cuestionarnos nada.
Paren de mentirse a sí mismos y abran los ojos:

Los restos AIR FRANCE 447 son una mentira.

Charles Widmore los puso ahí.



(perdón, es que me angustió el vacío que dejaba la ausencia del chiste obvio)

5 comentarios:

moi dijo...

dónde está ruth infarinato?

Pamela dijo...

dadá, ajá, dadá.

Anónimo dijo...

Gracias Maia. No conocía la frase, pero indudablemente estoy de acuerdo con ella. Y ojo, que tengo 23 y esa boludez también me es propia. Una cosa es darse cuenta y la otra corregirla. Pero bueno, para eso somos jóvenes, para ser incoherentes, como digo en la nota. Un joven que siempre es coherente es en verdad un adulto al que no le ha crecido la barba por completo. Beso.

Anónimo dijo...

De última, eppur si muove ¿no?

¡Oh! El gran Raimundo. Si no lo cité aquí --incluso cuando no recordaba esa frase-- fue para no repetirme, a propósito de esta otra nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-10775-2008-07-31.html

Nicolás Igarzábal dijo...

capaaaaaa

tenes muchos blogs lindos, en cuál tengo que firmar?

aguante el nick drake uruguayo