jueves, 4 de septiembre de 2008

Disciplina

Hola, volví a mi blog, sólo porque debería estudiar.


1 )
Cada vez que debería estar obligatoriamente estudiando, me surge una súbita ansiedad literaria que NO TENGO cuando estoy -aburrida-y-no-hay-nada-en-la-tele-y-no-paso-de-la-primer-hoja-del-libro-de-turno-y-los-blogspots-hablan-de-cosas-cursis-como-los-árboles-y-el-diario-sólo-tiene-noticias-locales-deportivas-y-mis-amigos-sólo-preparan-parciales-y-mi-propio-vulcano-juega-al-warcraft-y-no-me-habla-y-soy-pobre-para-entregarme-al-goce-del-consumo-aunque-a-veces-soy-pobre-y-me-entrego-igual-y-voy-en-los-colectivos-mirando-por-la-ventana-porque-no-hay-nada-mejor-para-hacer


2)
Como es sabido, mi obra literaria tiene serias y evidentes influencias de un solo agente: mi ciclotimia. Para remediarlo, creí necesario adquirir un poco de disciplina y prolijidad en mis escrituras. Entonces hace un par de semanas empecé un taller literario en el cual todos escriben al estilo "la noche oscura atraviesa mi alma" "el doloroso silencio de tu ausencia se refleja en el mar". Así que la primerísima clase logré, por un efímero pero glorioso momento, ser la alumna favorita porque escribí "pija" sin pudor.
En un tiempo averiguaremos si la disciplina sirve de algo o mejor me mantengo sujeta a mis vaivenes anímicos cuando se trata de escribir.


3)
Sabían que esa tendencia de enmarcar todo en un riguroso régimen barroco y maniqueo (Blanco/Negro, Todo/Nada, EvohéEvohé/lavidaesunamierda) es una característica de la neurosis Y de la histeria también?
Qué locura, pensar que uno se conocía tan bien a sí mismo con rótulos contundentes, precisos, acaso determinantes y autodiagnósticos convincentes, para venir a enterarse de semejante bomba.
Sé de un tipo al que, al parecer, le pasó algo así o conocía a un otro en esa misma situación, de pensarse algo y resultar lo otro y que al final se hizo famoso y escribió una canción.



Un saludo a todos los que me conocen y a todos los que no y a los que más o menos también.





P.d: Les dejo una dosis de literatura de alta calidad.

PIJA, TETA, CULO, MIERDA, TERABRIK, LOS RAMONES, VOMITO, CHIVO, COGER, COGEME, EL NUMERO DEL COLECTIVO QUE ME TOME EL DIA DE ESA HISTORIA .



P.d.2: Acabo de acordarme de que efectivamente tengo un poema, que escribí enserio y se parece a P.d. Ahí les va.


TE ODIO. txt

quebrando sobre tablas (de inodoros)

Te voy a matar
pedazo de mierrrrrda
ni el equilibrio me queda
pero sigo yendote a buscar
Y ahora ¿¡dónde carajo estás?!
te confundo con cualquier mole transpirada
me choco con todo
estoy MUY mareada
En mis planes
no iba a estar parada,
la única cara era la tuya
(quizás deformada)
la resaca inminente
sería menos peor
de estar abrazándote
a vos
destilando
deprimido
y tan hombre
tan putamente lindo
pedazo de
mierda
perfecta
¿dónde te metiste?


P.d.3: El poema seguía pero es demasiado guaso.
Para que nadie padezca de intriga, les cuento como termina. La señorita protagonista de la obra en cuestión, narraba sus intenciones sexuales con aquel a quien se dirigía, detallando con lujo de detalles las virtudes empíricamente comprobadas del miembro de su amado. Luego se lamentaba por estar tan ebria como la República de Cuba y no aprovecharlo recibiendo una serie de estímulos y abusos por parte de su amado, los cuales también específicaba gráficamente. Al final vomitaba y sintiéndose mucho mejor a nivel físico, se tomaba el 55 para volver a su casa y se dormía pensando que nunca más iba a compartir drogas caras o su corazón con un hombre.